CON MARÍA
EN EL TRABAJO
Un espacio de reflexión
en tu lugar de trabajo





Un Rosario por Chile promueve la fe y esperanza en la fuerza mediadora de la Santísima Virgen a través del rezo del Rosario.

NUESTRO APOSTOLADO
Tiene como misión, el entregar la imagen de la Santísima Virgen María, en cada empresa que sienta la necesidad de tenerla, con el fin de que sus trabajadores tengan un lugar de recogimiento y de encuentro con ella .
LA IMAGEN NO TIENE COSTO Y NO ES CONDICIÓN PARA TENERLA
El aporte es voluntario y se destina exclusiva e íntegramente a la confección de una nueva imagen. que será donada a instituciones de escasos recursos que la desean. Sin perjuicio de lo cual, todas las empresas pueden colaborar con un aporte de $250.000.- para dicho efecto se le entregará un certificado de donación , el que está legalmente autorizado, para ser imputado como gasto en su contabilidad.

De esa oración nace la idea de llevar la imagen de la Santísima Virgen a los lugares de trabajo para que se quede por siempre ahí; de este modo incrementar la devoción y el fervor Mariano en el mundo del trabajo.

Juan Pablo les comentó a sus padres en Chile sobre esta idea con la intención de que ellos como instrumentos de María llevaran a cabo el lanzamiento del proyecto.
DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN
Confeccionada con material de fibra de vidrio pintada en color blanco. Altura 1 metro, peso 2 kilos, diámetro 30 cms.
OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ENTREGA DE LA IMAGEN
Si la empresa esta ubicada en Santiago , se les llevará la imagen; además si requieren se contactará a un sacerdote para la bendición correspondiente.

Si se ubica fuera de la región metropolitana , se coordinará la forma de hacerla llegar vía encomienda

Para mayores antecedentes escriba a conmariaeneltrabajo@hotmail.con